Ho'oponopono: Descubre cómo funciona y su poder en la práctica diaria

Ho'oponopono, técnica hawaiana de perdón y limpieza emocional, ofrece bienestar, paz y salud, al eliminar memorias dolorosas mediante mantras de responsabilidad y gratitud, aplicables en ansiedad y sin rituales específicos.

Práctica hawaiana antigua gana el mundo al traer prosperidad, salud, paz y otros beneficios para quien la utiliza

La práctica hawaiana antigua Ho'oponopono se difunde mundialmente ofreciendo múltiples beneficios en términos de prosperidad, salud y paz emocional.

¿Qué es el Ho’oponopono?

El Ho'oponopono es una técnica hawaiana de arrepentimiento, perdón y transmutación desarrollada por Morrnah Nalamaku Simeona. Esta práctica busca el perdón y la reparación de errores a través de la limpieza de pensamientos afectados por memorias dolorosas.

Funcionamiento del Ho’oponopono

Ho'oponopono trabaja sobre la eliminación de memorias que impiden conectar con el estado óptimo de salud y bienestar, permitiendo reconectar con lo divino y experimentar el presente de manera plena y armónica.

Cuándo hacer Ho’oponopono?

La técnica del Ho'oponopono es ideal para aplicar en momentos de ansiedad o frente a situaciones desagradables, no requiere de rituales religiosos y actúa como una forma de meditación al abordar emociones como el miedo y la ansiedad.

Cómo se práctica

Las frases de Ho'oponopono pueden ser repetidas según la necesidad de cada uno, y para potenciar su impacto, se sugiere realizar 108 repeticiones en alusión al número sagrado, utilizando herramientas como el japamala, tal como lo sugiere Gregg Braden.

El significado profundo de las cuatro frases de Ho’oponopono

Cada frase del Ho'oponopono lleva consigo un profundo mensaje de responsabilidad, perdón, amor y gratitud, siendo ellas "sinto muito", "me perdoe", "eu te amo" y "sou grato". Juntas forman un mantra poderoso para la sanación interior.

Índice
  1. ¿Qué es el Ho’oponopono?
  2. Funcionamiento del Ho’oponopono
    1. Cuándo hacer Ho’oponopono?
    2. Cómo se práctica
    3. El significado profundo de las cuatro frases de Ho’oponopono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir